Desde el año 2.011 estoy controlando las limpiezas que se efectúan en la calle de la urbanización en la que resido. En varias ocasiones se ha publicado en el periódico impreso de L’Eliana los resultados de ellas, resultando que la frecuencia de las mismas superaba y mucho los intervalos marcados de 35 días entre limpiezas. Para no entrar en más detalles voy a dar los resultados desde el 8/1/2.018 hasta el día 29/7/2.019:
Limpiezas que se debían realizado………………………….…16,2 limpiezas
Promedio de días entre limpiezas………………………….….63 días
Con esto se demuestra la marginación existente hacia las urbanizaciones sigue igual después de tantos años y artículos publicados sobre este tema.
En la nueva fase del periódico, seguiremos controlando este servicio y daremos a conocer los detalles correspondientes .
EL OBSERVADOR
DEMORA CONTESTACION A ESCRITOS
La Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes de L’Eliana considera impresentable que un funcionario, entiéndase servidor público, tarde 190 días en responder a un escrito presentado por la Asociación Valenciana de consumidores y usuarios, en representación de la Asociación de Vecinos de Montesol, entiéndase el desaire a los muchos miles de vecinos que representa AVACU y los cientos que representa la A.VV. de Montesol. Decimos servidor público porque si bien el equipo de gobierno firma su nómina, quienes la abonamos somos todos los vecinos con nuestros impuestos, por eso nos merecemos un mayor respeto.
En lo referente al contenido de la respuesta estamos valorando la vía judicial.